Hotel Rural La Dehesilla: siente la diferencia

Ventajas del Hotel Rural La Dehesilla:

  • Ubicación céntrica, en pleno parque Regional de la Sierra de Gredos
  • Oferta variada de restauración y precios para todos los bolsillos
  • Instalaciones de alta calidad y cuidada limpieza de las mismas

El Hotel Rural “La Dehesilla”, está situado en el corazón de la Sierra de Gredos, en la localidad de Barajas. Las habitaciones desprenden calidez, sencillez y están decoradas con estilo rústico. Estas cuentan con TV plana, servicio WI-FI gratuito, baño completo y cafetera para saborear un delicioso café o infusión.

En el restaurante del hotel, podrá disfrutar de cocina tradicional de gran calidad, así como de la mejor carne de ternera, postres tradicionales, creativos y de gran elaboración.

La Dehesilla, también cuenta con una cafetería de reciente apertura, decorada con sencillez y armonía, donde podrá disfrutar de una amplia carta de raciones, bocadillos, hamburguesas y platos combinados. Las tardes de verano, disfrutará de una soleada terraza con vistas a
la imponente Sierra de Gredos.

El hotel está a 1km de los frondosos pinares de Navarredonda de Gredos, de pozas naturales en las que darse un baño, así como de la piscina municipal.

Se encuentra a 15 minutos de la plataforma de Gredos, donde podrá realizar multitud de rutas de senderismo. También disfrutará de otras actividades en la zona, como rutas a caballo, paint-ball,
parque de cuerdas en los majestuosos pinares, etc.

A 45 minutos del valle del Jerte, donde apreciar el cerezo en flor y a 60 km de las Cuevas del Águila y de Ávila capital.

El Hotel Rural “La Dehesilla” es la mejor opción para venir a visitar el Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Conoce las opiniones de nuestros clientes!