645 58 01 83
649 57 67 75

La comida y la cena son servicios disponibles siempre y se realizarán previo aviso o reserva. Y para los que desean pasar el día sin demasiado contacto con la civilización también disponemos de servicio de picnic, servicio este también bajo aviso y reserva. Asimismo y sólo para las personas alojadas en nuestro hotel Rural disponemos de servicio de cafetería, en la cual disfrutará de una soleada terraza con vistas a la imponente Sierra de Gredos.
No nos gustaría que la cocina pudiera parecer un servicio menor y nuestra apuesta en este apartado es por una cocina con productos de la zona, En el restaurante del hotel, podrá disfrutar de cocina tradicional de gran calidad, así como de la mejor carne de ternera, postres tradicionales, creativos y de gran elaboración, una cocina diaria y actual, intentando conjugar el producto de la zona con un estilo moderno y de fusión, muy acorde con nuestra forma de entender la vida. Utilizamos productos frescos y de temporada en su mayoría, somos conscientes de que la salud tiene mucho que ver con la alimentación y utilizamos productos saludables. Importancia tienen las elaboraciones caseras que comienzan en los desayunos, con las reposterías, los panes, las mermeladas, siempre acompañados de frutas frescas, zumos naturales, productos del territorio como embutidos y quesos, Las comidas y las cenas, un menú equilibrado y siempre diferente para los días de estancia de las personas alojadas, acompañarán a los viajeros que quieren descubrir una cocina acorde al resto de los servicios disfrutados.
Asimismo asesoramos e informamos a nuestros alojados sobre rutas por la zona, paseos a caballo, senderismo, tiro con arco, bicicleta de montaña, turismo activo, actividades diversas, etc.….
Es fácil acertar a la hora de ir a uno de los muchos restaurantes que os podéis encontrar en Gredos, como por ejemplo nuestro restaurante, donde podéis disfrutar de las mejores vistas a la Sierra de Gredos.
Cocina esmerada, propia de un lugar con encanto para clientes que buscan calidad y servicio en un ambiente de familiaridad.
Se combina la tradición con la modernidad, donde el comer se convierte en un auténtico placer.
Al ser hosteleros y restauradores, los detalles en el servicio están siempre presentes, disfrutando en cada momento de una atención familiar.
Entre sus especialidades destacan las carnes de ternera avileña D.O, el crujiente de cochinillo, las judías del Barco D.O, las patatas revolconas y las deliciosas torrijas de Mª José para cerrar una comida especial.
Nuestros clientes opinan!